Cortesía de.-

Tocando a la puerta --Xhabyra--



Llevo rato caminando buscando el lugar que tanto me recomendaron, creo que ya estoy acercándome pues reconozco las señales que me dieron en la descripción, camino un poco mas y llego a una puerta tan oscura como la noche, y mas fría que la lluvia que cae sobre mis hombros desde hace varios minutos.

“Recuerda, solo toca le timbre una sola vez, y si no abren después de un rato toca la puerta con tus manos, ya sabes a la antigua, pero no vuelvas a tocar el timbre, OK”

¡Solo una vez, si no te gusta jamas volvemos! Pienso para mi mismo en el momento que mi dedo presiona el timbre, pasan los minutos y el agua sigue cayendo sobre mi, pareciera que bajo esta puerta la lluvia es mas intensa, pasa el tiempo y recapacito en ¿cuantos minutos serán “un rato” para poder tocar la puerta?

“¡Bah a la merga!” (Frase recurrente de usos múltiples que me ha sacado de preocupaciones en los últimos meses) retumba en todas las cavernas del cerebro del humano donde habito, y haciendo que hasta el agua de la más lejana laguna mental ondule (se me antojaron unos Ruffles, ¿Aun existirán?)

¡Toc Toc Toc!



Es necesario describir el rechinido de la puerta al abrirse momentos después, obvio que NO, ya todos lo esperábamos, así como tampoco seria necesario describir a el fulano gigante mal encarado que esta detrás de ella observándome con sus oscuros y penetrantes ojos y de voz mas grave que una epidemia de gripe aviar a mitad de los juegos olímpicos, (¿será el famoso, querido y venerado ANÓNIMO?).

- ¿SI?
- ¿Qué tal, se puede?
- ¿QUIÉN ERES TU?
- Soy el Xhabyra
- ¿VIENES SOLO?
- No, venimos varios compartiendo la misma mente
- ¿ALGÚN PSICÓPATA?
- Hasta hoy ninguno
- EL HUMANO QUE TRAES AHÍ, ¿MUERDE?
- A veces, pero esta vacunado (sonrío con cara de “a ti que te valga madres”)
- OK, BIENVENIDOS A LA BLOGOSFERA.

Listo, camino hacia la parte central del lugar y me quedo parado como hongo mientras me pregunto:

y ahora, ¿Qué procede?….

¡¡¡¡Aprender a escribir, antes de publicar!!!!
Grita alguien allá al fondo pero no le hago caso.
Total ya entre y aquí al perecer no esta lloviendo.
¿Qué no?

Veamos, aquí hay un botón que dice PUBLICAR ENTRADA
...

...

...

"CLICK"


Para leer la Entrada completa y/o Dejar tu comentario solo 
clickea el siguiente link.