Cortesía de.-

la MaLquEridA: Pues porque soy una chingona.




¿Cuántos libros llevas escritos?, me preguntó alguien a quien le da risa que yo escriba.

-Tres-contesté irónica

-Que bien-me dijo sonriendo

-¿Y... cuándo los publicas?- volvió a preguntar

-Nunca-

-¿Entonces para qué escribes?- siguió diciendo

-Escribo para mi- contesté- me encabrona la gente pendeja mascullé entre dientes.

-No te entiendo, es perder el tiempo si no publicas lo que escribes-

-Conque yo lo lea con eso me conformo-

-Mñeh- dijo

-Chinga a tu madre- le dije... en mi mente claro.


No entiendo porque personas que conozco de mi generación me ven como bicho raro sólo porque escribo. Ni que fuera cosa del otro mundo.

Que pueda ser que lo que escriba no gane premios ni la chingada eso no me importa, para mi es catalizador porque digo todo lo que necesito decir y más.

¿Qué no sé escribir?, ¿y eso a quién chingados le importa?. Escribo porque me da la gana. Porque quiero sentirme útil aunque sea escribiendo.

¿Qué me la paso en la computadora?, ¿y?, ¿a quién le hago daño?.

A nadie que yo sepa.

Escribo para dejar libre mi mente de cosas feas. Escribo para sacar amores que no fueron ni nunca serán. 

Escribo para componer ¨poemillas¨ al viento. Escribo para dejar besos donde nunca podré. Caricias que nunca daré. Escribo porque de vez en cuando sale a la luz mi lado romántico y cursi.

Escribo porque se me da mi muy pinche y real gana.


¨Eres buena¨ me dijo un día alguien a quien quiero mucho y que en eso de escribir es un profesional, el problema es que no te la crees.

Y no... no me la creo porque escribo cosillas que me pasan y con mi lenguaje limitado escribo sinsabores y nostalgias que se me dan fácil.

A los que me leen les agradezco mucho el tiempo que se toman en porque sé que lo hacen de corazón.

Quizá por eso prefiero mantener a muchas personas conocidas alejadas del blog. Nunca entenderían.

Prefiero alejarlos, que no sepan que escribo. Estoy segura que si leyeran algunos textos míos, les daría el soponcio porque tengo algunos buenos.

No creerían que yo los escribí, mñeh me vale madre lo que piensen. No voy a ser como la mayoría que se saben en que va la telenovela del momento pero no saben ni madres de lo que pasa en su casa.


¨Chispazos¨ tienes algunos ¨Chispazos¨ refiriéndose a que tengo textos buenos, me dijo otro que también sabe. Si hasta eso, me rodeo de gente que sabe para que me quite lo pendeja en esto de escribir. El Sensei me está enseñando. Yo le digo que quiero escribir como él pero dice que no, que debo escribir como yo.

Pero aí voy. Tampoco es que quiero convertirme en escritora, para eso tendría que vivir y me falta mucho aunque ya esté más pa´allá que pa´cá.

No sé porqué mucha gente mediocre prefiere quedarse instalada en su mundito de caricatura que probar cosas nuevas o explorar otros mundos.

Yo no soy así.

Como dice mi frase de batalla y que me dibuja perfectamente ¨Prefiero morir que vivir una vida mediocre¨. Y eso exactamente es lo que hago. Ser diferente a los y a las demás.

Que los demás piensen que no es así, que soy igual que todas, me vale madre. Lo que importa es lo que piense yo.

Y lo que pienso es que soy una Chingona y se acabó.


Y no, no estoy enojada /&%$(=)#".







Para leer la Entrada completa 
y/o Dejar tu comentario, 
Clickea el siguiente link.