Cortesía de.-

Me acordé que tengo blog -Fer Manda-



Desde que comencé con el blog nunca había dejado pasar tanto tiempo sin postear, pero ya ven como es eso de los excesos decembrinos, y se me llegaron los días de chinga sin haber podido aterrizar, bueno, así me paso este año, todo el mes de enero y lo que va de febrero, han sido puras chingas, y yo seguí enfiestado hasta las primeras dos semanas de escuela y de trabajo. (eso de no comprar nada de ropa ni cosas para uno en navidad, se siente feo. Pero estoy dispuesto a volver a gastar el aguinaldo en alcohol el fin de año siguiente, así me quede sin calzones como este año me voy a quedar sin tenis). Y no me aparecía por éstos lares porque me quedé sin internet; contraté otro servicio y los hijos de puta no se dignaron a aparecer hasta que hoy fui a hacerla de pedo. Ni crean que tengo vida social.


Por si fuera poco, con las pasadas heladas que hubo, se chingó la camioneta; se reventaron las tuberías; me resbalé bien culero en la calle con el hielo; y asistí dos días a clases sin que los profes se presentaran. Pero no hay pedo, me puedo educar solo. ¬¬ Así que no me bañe, ando a pie... y medio chueco.


Esos días que hizo frío, no sé por que en las escuelas los directivos deciden que no asistan los alumnos, está bien que eso de estar a -7° está cabrón, pero de por sí pinche educación no vale madres, ahora por que les da frío a los huevones de los profes se suspenden las clases, porque no vaya a ser que los niños se enfermen o que las sacrosantas madres de familia se molesten por que les va a dar frío llevar a sus niños, y lo más cagado, es que los días que fui a la universidad, varios profesores faltaron, me sorprendió que la mayoría de los estudihambres que estábamos en ciertas clases, asistimos. Pero que se le hace, no aguantamos nada. Y como por hay dicen "En un país de ignorantes, solo gobiernan los rumores... y los talkshows.






Que pase, ¡¡el desgraciado!!






Puaj.



Para leer la Entrada completa y/o Dejar tu comentario, Clickea el siguiente link.