Cortesía de.-

No existe


-Solo se feliz.
-En serio, juegas conmigo? Pudrete.
-Solo quiero que seas feliz.


El sol de la tarde cubrio el firmamento con tonos cobrizos. Los arboles empezaban a bailar con el viento. Y el tiempo se detuvo, recordando el momento.

Canciones de Nirvana rompen el silencio en el auto. Se entremezclan con los sollozos de Erika. No entiende que sera la ultima vez que vera a Daniel. Se aferra a los ultimos 4 años de su vida, se aferra a la idea de la boda en julio, se aferra como un niño en el asiento de una montaña rusa. La decepción ante sus padres, la perdida del deposito del salón, el vestido de novia guardado en un armario. Zapatillas blancas que no seran gastadas en el tacón. Y llora profusamente, golpeando el brazo que se extiende ante ella.


-Porque, porque, porque?


El vodka fluye constantemente. Los sueños se dispersan, dejando todo en una calma hipnotizante. Enciende el televisor y deja que las horas transcurran entre humo de cigarro, estatica y comida enlatada.


-Contéstame, hijo de puta!!


Un año despues, las cosas siguen en su sitio. 30 kilos de mas, las primeras arrugas y la foto de la ultima vez que fueron felices en su regazo. Solo quiero que seas feliz. Maldito bastardo. Se levanta penosamente al trabajo, esperando que pase un autobus urbano y la atropelle a mitad de la calle. Apenas si se arrastra a su oficina, pensando sin pensar, viviendo en las sombras de lo que pudo ser.

No hay dia que no piense en él. Y en el suicidio. Y en como restregarselo.

Los dias se fusionan con las semanas y las semanas con los años. Siempre fue tan cobarde que nunca busco nada mas. Se quedo viviendo una decepcion. Y hoy un ataque al corazón termina con la vida que no pudo terminar ella.



-No fue facil, tenia todo con ella.
-Y entonces, porque la terminaste? Y a escasos 2 meses de la boda. Que fue lo que paso?
-No lo se.
-Como que no sabes?
-No lo se. Creo que ella no existe.








Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


"No existe"  por Dark Angel