Cortesía de.-

Juanchon (Juan y Chon) #PincheCupido: Escritorio Nocturno


Era un vecindad como cualquiera, donde había demasiada gente a cualquier hora del día, donde todo se sabia a medias, pues los chismes y rumores corrían mas rápido que el mismo viento.

Ahí vivía Doña Felipa, hermosa y madura mujer desposada por Don Mario, un ex judicial cuyo pasado era de mucho cuidado, con ellos estaban, dos de sus hijos, Juan y Chon. El mayor, travieso, jugueton, casi siempre infantil y ademas ciego era Chon, Mientras Juan era centrado inteligente y pasional, quizá, cada uno por su lado hacían de las suyas, a su manera, claro, pues Juan era serio, y Chon todo un caso.

Ambos tenían la habilidad de enamorar a las mujeres, solo que con distintos fines, a pesar de su ceguera, Chon a veces lograba su objetivo "tirarse a cualquiera" y obviamente nunca le dio importancia al fisico. En cambio Juan, las enamoraba, aunque llegara a poseerlas, el queria encontrar el amor de su vida, y estaba desesperado por no conseguirlo. Pero juntos, lograban que cualquier mujer cayera rendida a sus pies sin duda alguna. Juntos eran verdaderamente invencibles.


Para leer la Entrada completa y/o Dejar tu comentario, Clickea el siguiente link.
Juanchon (Juan y Chon) #PincheCupido: Escritorio Nocturno