Agrega tu banner



¿ Te gustaría que el banner de tu blog, se mostrara con los banners de los demas Rollers ?

 Solo debes Seguirnos, Enlazarnos y mandarnos un Mail a yoblleh.1426@gmail.com o con tu banner de 100px de ancho por 50px de alto. o bien, puedes contactarnos en "Contacto" y colocar el link de tu banner en el texto, y a la brevedad serás incluido con los demas.


¿Como seguirnos?  

 Puedes clickear el Icono fijo que está en la parte superior izquierda o clickea en "Seguir" que está en la barra horizontal. Te saldrá otra ventana, donde tendras la opcion de Seguir (si no nos sigues) o Dejar de Seguir (si ya nos seguias) o Cancelar si ya has cambiado de opinion.


¿Como Enlazarnos?  


Enlazar, que significa, colocar el banner de Blog & Roll en tu Blog, Al igual que la opcion de Seguir, está en un Icono fijo en la parte superior izquierda del blog, solo clickea en Click y te saldrá una ventana donde escogerás en cual de tus blogs (por si tienes  mas de uno) quieres colocar el banner de Blog & Roll, tendrás la opcion de cambiar el titulo del banner y obviamente podrás moverlo hacia cualquier parte de tu sidebar o el lugar que prefieras en tu blog.



¿y el Correo?  

Ahora solo falta que nos mandes el banner de tu blog via mail a yoblleh.1426@gmail.com,  con las dimensiones de 100px de ancho por 50px de altura,  o bien puedes contactarnos usando el boton que está en la barra horizontal de nombre "Contacto"  e incluir el link de tu banner, ademas agrega como asunto del correo o contacto "Enlace de Blog & Roll", y a la brevedad serás incluido en Blog & Roll.



Si tienes alguna duda o pregunta puede mandar un mail a la misma cuenta pero colocando en Asunto el motivo del correo o dejanos tu comentario en "Contacto".


Por tu Atencion...


Mil Gracias !
YobLleh
Admin. Blog & Roll