Cortesía de.-

Solo en un Taxi: Paquita la Del Barrio

Solo en un Taxi: Paquita la Del Barrio: " Sucedío de noche, mi ultima carrera, serían la una de la madrugada, ya iba con dirección a mi casa, despues de una noche muy fl..."


Paquita la Del Barrio

Sucedío de noche, mi ultima carrera, serían la una de la madrugada, ya iba con dirección a mi casa, despues de una noche muy floja en cuanto a pasaje, no tenia esperanza de encontrar cliente mientras me dirigía a descanzar.


Era una colonia popular, Fomerrey 18, no subo gente mal vista en estos rumbos, pero en esta ocasíon era una señora, como de 50 años, su vestido algo flojo y lleno de flores ademas de su gran ancho la hacian pasar como cualquier ama de casa.


¿Que hace una ama de casa a la una de la mañana esperando un taxi? Lo mas comun es que vayan a alguna emergencia medica o (lo que tambien pensé) que se le había hecho tarde en la platica familiar.


Para leer la Entrada completa y/o Dejar tu comentario, Clickea el siguiente link.
Solo en un Taxi: Paquita la Del Barrio: 
Dejar un comentario en su blog