Cortesía de.-

La pastilla


Limpiando la tapicería de mi taxi encontré una pastilla blanca con apariencia de caramelo, el típico caramelo para la tos. Sugestionado, tal vez, por aquel descubrimiento, comencé a toser sin control. Así que el siguiente impulso fue tomarme la pastilla.

No era de menta o de eucalipto, como pensaba. Tenía un sabor más bien ácido, tirando a corrosivo, pero al menos consiguió quitarme la tos radical. Seguí limpiando el taxi mientras la pastilla se disolvía en mi boca, y en esto, levantando una alfombrilla del suelo del taxi, encontré una nota manuscrita y firmada por el mismo Henry Miller:

"Si algún hombre se atreviera alguna vez a expresar todo lo que lleva en el corazón, a consignar lo que es realmente su experiencia, lo que es verdaderamente su verdad, creo que entonces el mundo se haría añicos, que volaría en pedazos, y ningún dios, ningún accidente, ninguna voluntad podría volver a juntar los trozos, los átomos, los elementos indestructibles que han intervenido en la construcción del mundo."

Noté que alguien me tocaba el hombro. Me di la vuelta. Era Mariano Rajoy, vestido con el uniforme de la gasolinera. En su mano llevaba una bolsa de agua con un pez nadando dentro. La bolsa tenía un agujero y se salía el agua, pero él parecía no darse cuenta. Me tendió la bolsa al tiempo que se acercaba para darme un beso, pero conseguí zafarme y correr hasta la tienda de la gasolinera. Ahí encontré una máquina de bolas, y me abracé a ella. Tenía un tacto suave: surgió el flechazo. Como muestra de mi amor hacia la máquina, eché una moneda, le di a la rueda y salió una bola con un pezón dentro. Así de complejo es el sexo, pensé. Conseguí abrir la bola y al ver que venía Rajoy corriendo (esta vez vestido de Harry Potter) me hice pequeño, me metí dentro de la bola, y cerré por dentro. Me escondí debajo del pezón y, por suerte, Rajoy pasó de largo. Luego se tropezó y se clavó la varita mágica en un costado. Se convirtió de súbito en un sapo con pelo, pero yo no tuve nada que ver con esto. Lo juro.




Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

La Pastilla --Daniel Díaz--