Cortesía de.-

Una Escoba o La Casa Quemada

De tan rápida que se mueve la mañana salí... sin ni siquiera abrir la llave del agua caliente, me fuí. Ni tan siquiera pude volver a ver de qué lado quedaron mis almohadas tapando mi celular.

Un día sin poder comunicarme, con estrés laboral y sin música, si.. mi reproductor se quedó al lado del celular.

Y cuando regreso, al frente de la puerta de mi casa... decido respirar y calmarme.

Abro la puerta, y lo que tengo es un desorden. La casa llena de polvo estancado de varios días y de hoy.

Mi próxima imagen, es la escoba arrecostada a una mesa, donde hay unos fósforos. El alcohol está en el botiquín, en mi cuarto en el segundo piso; donde está mi comunicación y mi música escondidas.

Puedo subir, pasar por mis cosas escondidas, y naturalmente por el alcohol. Luego bajar y olvidarme de barrer... y luego irme, dejando humo, y ya no polvo sino cenizas.

O puedo tomar la escoba, sin subir a mi cuarto, y barrer... llenar mis ojos de polvo con la esperanza de que alguien me ayude a volver a ver...

¿Qué hago?

8:00am... otra vez dejé la música y mi comunicar.



Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


Una escoba o la casa quemada   --Santí--