Cortesía de.-

Pégame, pero no te quedes



Creo que lo bonito de los secretos no es el secreto en si, sino ese misterio que ocultamos y defendemos, ese sentido de posesión que no se comparte y a veces ni siquiera secreto es, a veces es solo algo que se llama privacidad, la caja que nadie sabe que guarda, la libreta que no dejas a nadie leer, los pensamientos que nunca se comparten, las vivencias que nunca se cuentan, los mails que nunca borraras, los secretos que se van a la tumba.


Las personas no nos pertenecen, nunca, aunque digan que sí, solo nos acompañan por un tiempo.

Aquel que busca encuentra, y si no encuentra inventa. Nunca, escúchenme bien, NUNCA, husmeen en las pertenencias de nadie, es el acto más vil y repugnante que alguien puede cometer con su pareja, es violar su intimidad. Todos tienen derecho a guardarse algo, a tener secretos, a querer estar solos un dia.

A mi me enerva que quieran revisar mi bolsa, no me importa que vean mis tampones, lo que me molesta es que invadan mi privacidad tan privada.

Las personas no nos pertenecen, no las controlamos, no son como queremos, no nos quieren como deseamos y no hay nada más patético que tratar de retener a quien no quiere estar contigo.

Irónicamente las parejas que intentan retenerte son las únicas que logran alejarte. Es tan bonito saber que los dos son libres y quieren estar juntos, el noviazgo no es una carga de obligaciones, un contrato con letras chiquitas ni una promesa de que mi mundo va girar a tu jodido alrededor, es solo seguir siendo junto alguien, pero individual, separados, acompañándose lo que tenga que durar.

Hace exactamente un año un wey leyó todo el contenido de mi teléfono de cabo a rabo sin mi autorización para juzgarme por cosas que ni eran, me sentí ultrajada y con un coraje que hasta la fecha conservo, nunca mas volví a hablarle.

Si no se sienten queridos en una relación piensen un poco, debe ser porque NO SON QUERIDOS, no se hagan idiotas, no hace falta hacerla de detective. Revisar la bolsa, la cartera, las libretas, enojarse porque un fin se va con los amigos e ir a espiarlos, o cualquier cosa del novio en turno da asco, dan asco.

Hoy se cumple un año desde ese día, un año sin ti. Esta noche saldré a celebrar.

Y recuerden, las personas no nos pertenecen, repitan: las personas no nos pertenecen. Salgan y sean felices.



Esta cancion me gusta mucho.

Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


Pégame, pero no te quedes --La Diabla--