Cortesía de.-

Diego


(Le está agarrando la mano a la Tía Nena)


Por fin estás aquí y le estás cumpliendo el sueño más hermoso a tu ahora madre y a mi hermana por elección. Todos te esperábamos con ansias desde que supimos que venías en camino. Fui la primera en enterarme que ya estabas aquí, tú mamá me llamó un viernes por la tarde y me dijo "estoy embarazada" tanto ella como yo nos quedamos calladas por minutos enteros asimilando la noticia.

Al día siguiente sin seguir creyéndolo, nos fuimos al Starbucks de Eugenia y hablamos de ti por horas enteras, entre risas y lágrimas, una vez más corrimos al super y ahí mismo en el baño se volvió a hacer la prueba y por segunda vez casi nos da el mareo cuando vimos la rayita rosa confirmándolo. La abracé y lloramos de todo, de miedo, de emoción, de pánico, de felicidad, de sorpresa, de nervios, de asombro pero sobre todo lloramos de amor. Si alguien sabe lo esperado y deseado que eras esa fui yo.

Siempre dije que ibas a ser hombrecito, gané la apuesta, te sentí en la panza de tu mamá cuando dabas patadas, desayuné con tu mamá cuando le apretabas el ombligo y le dolía, abracé a tu mamá cuando tuvo miedo y lloraba por las noches, acompañé a tu mamá a comprar fajas para su cuerpo angustiada por cómo le quedaría después, llevé a tu mamá a ver la decoración de tu recamara. Estuve con tu mamá siempre, y ahora estoy contigo también.

Viniera lo que viniera, pasara lo que pasara yo me iba a quedar a lado de tu madre y ahora a lado tuyo. Ahora también eres mi responsabilidad, a mí me toca como tu tía, amarte, con ese amor irresponsable de llevarte a un concierto y cuidarte de los empujones, amarte con ese amor irresponsable de dejarte ver televisión hasta las cuatro de la mañana, amarte con ese amor irresponsable de darte chocolates a escondidas, amarte con ese amor irresponsable de estar cuando prendas tu primer cigarro o tomes tu primer cerveza, amarte con ese amor irresponsable de dejarte apretar todos los botones de un elevador mientras nos echamos a correr, amarte con ese amor irresponsable de acompañarte a hacerte un tatuaje, amarte con ese amor irresponsable de dejarte comer pizza y refresco en cantidades industriales, amarte con ese amor irresponsable cuando te rompan el corazón por primera vez, amarte con ese amor irresponsable de llenarte de música y letras. Letras como éstas que son las primeras que te escribo. ¿Eso hace una tía no? y si no es así, ya lo iremos resolviendo en el camino.

Diego, no tienes ninguna responsabilidad en esta vida, no tienes que ser el más guapo, el más aplicado, el más inteligente, el más ordenado, el más alto, el de mejor cuerpo, tu única responsabilidad es ser un hombre feliz con lo que quieras hacer.

Ya nos hacías falta, gracias por llegar.

Te ama tu tía
La Nena.






Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


"Diego" --La Nena Mounstro