Cortesía de.-

Significa



Amar a alguien no significa tenerlo,
que te amen no significa que ames.
Amor mutuo no significa eternidad,
no amar no significa no vivir...
Pero odiar,
odiar es rencor, nacido del amor,
del amor fallido.
Es cuando tener no basta,
cuando no amar es la mejor opcion,
cuando la eternidad es el enemigo a vencer,
cuando no vivir es lo unico,
cuando el amor no fue suficiente
y todo falla.
Te quedas con amargura,
dejas de amar,
el final se burla de ti,
y empiezas a morir de verdad

No soy inmune y nadie lo es.
Pero yo pensé que sí lo era y eso me hizo más débil que el resto de las personas.
También pensé que era fuerte, pero no lo soy, no mucho, es que a veces necesito más ayuda que otros.
Porque soy un ser humano. Mis virtudes me hacen superior, mis debilidades me hacen único.



Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


"Significa"  --bToMasterMind--