Cortesía de.-

Teatro




Las luces lo golpean de frente, no hay lugar en donde él pueda esconderse, y se queda de pie, intentando verse a si mismo en los ojos de las personas que lo observan. Una gota de sudor cae por su frente, se desliza a través de su rostro y dejándose llevar por la fuerza de gravedad se precipita golpeando el suelo sin hacer ningún sonido, o al menos eso parece; el público muestra distintas emociones, algunos critican la forma en que se desarrolla la historia, otros miran aburridos a su alrededor, unos cuantos intentan comprender la simple complejidad del personaje, muy pocos ven lo que en verdad está pasando.

Él se mantiene de pie, en silencio, su mirada permanece fija en "su" horizonte imaginario, da unos cuantos pasos al frente y olvida su dialogo, no recuerda lo que debe decir o hacer. Improvisa. Una suave brisa atraviesa el escenario mientras él intenta continuar. Aun hay miradas fijas sobre él, perforando los escudos de su personalidad, observando cada detalle de cada escena. La improvisación parece retardar lo inevitable, sin embargo, la magia parece disminuir poco a poco hasta llegar al punto de parecer casi muerto. Sus pasos se vuelven lentos y su mirada comienza a desenfocarse. Empieza a desvanecerse.



Baja el telón. Cierra los ojos y cae al suelo, vuelve a respirar. Del otro lado la gente murmura entre si, él no puede entender lo que dicen. Alguien se acerca lentamente... y se detiene a su lado.

Las luces se apagan.

Una voz se abre paso entre el silencio que empieza a hacerse presente.

- "Aprende a morir dentro de ti para volver a renacer, solo asi podrás regresar."

Él no entiende lo que esto significa, pero está a punto de descubrirlo.





Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


Teatro --WhiteWizard--