Cortesía de.-

Aquí, Esperandote!





Hola! Te hablo a ti, si tú! Esa persona que me complementará, que cerrará el círculo de mi vida, esa persona con la que me sentiré completo.



¿Te acuerdas? Te pedí que me esperes, te dije que necesitaba un tiempo para mí, para averiguar las cosas que no quiero y las que quiero.
Te pedí que no llegues todavía a mi vida, porque tenía miedo al compromiso y porque formar una familia me parecía algo lejano, una responsabilidad que no quería y que AUN no quiero.

Te pedí también que me tengas paciencia que algo extraño me sucede, es como si mi niño interior se resistiese a morir, porque siempre me acompaña, así que si te parezco infantil a veces es porque me resisto a envejecer del alma. Pero también sé que puedo ser muy maduro y equilibrado cuando la ocasión lo amerita.
Hubo un tiempo en mi vida en que te buscaba desesperadamente, me sentía incomodo en mi propia piel y termine buscándote incluso en lugares que sabía que no te encontraría, nunca en el fondo de un vaso, menos en gente de alquiler. Sabía que no podía encontrarte ahí.
Un buen día me asalto la duda. ¿Si de tanto buscarte me pierdo y por eso no me encuentras? Fue por eso que decidí quedarme quieto, por eso deje de buscarte, me quede quieto para que me encuentres, para que en el momento menos pensado nos encontremos.
Así que ya lo sabes, estoy aquí esperándote.







Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

Aquí, Esperandote!! --Gary Rivera--