Cortesía de.-

Pláticas "Serias" ...


Es curioso ver que a pesar del tiempo sigo siendo la misa persona parecida a ti. No soy la mejor, ni lo pretendo ser; jamás tuve una buena inspiración y normalmente lo bello me sale cuando se me cae un cristal. Payaso de circo no nos quedó de otra más que seguir. Observar a las personas con tu cara de felicidad fatídicas. Seguir por la vida con la actitud de que nada importa. Y pensar que aun rondas por mi cabeza. Que me pregunto si me piensas, si las caras de enojo cuando te ignoro significan algo. Si solo las canciones de amor dejaran de hablar de ti. Mueres por hablarme, lo noto en tus ojos. Cometí el peor error, creí tener todo bajo control ya vez que no me salió.
_________________________

Chaleeees!!! mi yo de antes me da tanto miedo.

Encontré éste escrito en un pedazo de papel, cayó de mi libreta de "Ética" de la prepa. Recuerdo que la primera vez que me rompieron e corazón y como se puede apreciar era toda una "emo"cional xD!! Gracias al universo me descalabré la cabeza muchas veces y me compuse. O al menos eso quiero creer. Es curioso que tanto podemos cambiar en un par de años, incluso de días. Creo que sigo siendo la misma niña babosa pero menos pendeja. Ya no lloro, ya no me enojo, dejé de gritarle al vacío y de golpear al aire.


 En algún punto todos tenemos que madurar de alguna forma u otra :D


Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


Pláticas "Serias" ... --I´m Zilly--