Cortesía de.-

Diamantes engarzados con hilitos de plata



Vivo así... de lejitos. Comiendo estrellas, porque quiero acabar con todas, ya me hartó su titilante inseguridad, ¿quiere una?

Me gustan las plateadas con hilos de mentiras y sabor de engaño, dicen que no coma muchas porque sensibilizan la lengua. 

¿Ve ese lucero brillante? Me lo cené anoche, pero apareció otra vez. Yo creo que es mi mamá porque cuando lo muerdo le sale juguito de lágrimas. Mamá lloraba mucho ¿sabe? Cuando se cortaba el dedo meñique le salia un chorrito de abandono, es que su sombra la dejó el día que supo que se iría al Contadero.

Vivo cada noche así nomás... de a poquito sin pensar en abrir los ojos al otro día. Mi sino es no dormir. Eso si cuando sueño con dragones de piel dorada me dejo abrazar por ellos pero su lengüita me quema.

Amo a los hombres que tienen gusto por lo salado. Así sabe mi piel, como pescado de ojos saltones en marea alta.
Algunos dicen que mis senos saben a olvido, yo digo que saben a bebé.
Me gustan los caballos bayos así como los frijoles de olla, calientitos calientitos, con aroma a destino, cocidos en brasas apagadas.

Voy por la vida armando rompecabezas con lamentos que escucho bajo mis escaleras y coleccionando olvidos en cajitas de cristal pa´ que vean lo que se perdieron.

De profesión archivista de derrotas y llorona por convicción. Lamo huellas buscando las que perdí un abril del año del señor.

Ya me voy porque acabo de recordar que morí. Ando buscando el cuerpo que sirvió para que me conocieran. Un saquito de huesos dulces con corazón impaciente, pero no lo hallo.
¿Usté no lo tiene bajo su almohada?

Yo quería que este post se llamara Like a rolling stone, pero no tuvo cabida en mis letras, como tampoco el hueco que dejó tu nombre en mis brazos.


la MaLquEridA me llamo, por mal nombre Flor de María pa´servir a nadie, gracias.
¿Y usted, cómo dice que se llama?










Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

Diamantes engarzados con hilitos de plata
--La Malquerida--