Cortesía de.-

Vulnerable



Se creía libre, pues pensaba que podía ir a cualquier lado.

Se suponía que era valioso pues cualquiera queria tenerlo a su lado.

Se imaginaba que era feliz pues nunca se lo había cuestionado.

No era perfecto, pues no alcanzaba a ser una esfera. Aunque se podia admirar su brillo con el reflejo del sol.

Un vació tenía en su interior, según cuentan por ahí. eso hacia que flotara y se mecíera como danzando de alegría.

y sin saber como, todo eso ya era pasado.

No recuerda cuando cambio todo, no hay memoria de cuando dejó de sentirse valioso ni de saber cuan imperfecto era, mucho menos del momento en que su vacío se llenó de preocupaciones, la ansiedad de sentirse seguro era la que mecía sus movimientos, ahora dejó de danzar, y sus movimientos son de miedo, la direccion que lleva es incierta pero siempre hacia abajo.

El miedo se convierte en pánico y el pánico en terror, al reconocer que... lo que le falta ahora, es esa mano que lo detenía, esa mano que lo guiaba, que le corregía su direccion, que le recordaba siempre cuanto lo amaba. Ahora flotaba solo, y observa con recelo los vientos cruzados, titubeando, la incertidumbre de saber hacia donde lo llevarán hacen que deje de danzar, las preocupaciones pesan mucho en su interior temiendo que lo pinche alguna circunstancia y que termine con todo.

El, se sentía solo, se sentía preocupado, se sentía con miedo, con ansiedad, con terror y con un silencioso pánico. Ahora El, ya no es el mismo de antes, pues olvidó sentirse seguro y hoy... se siente vulnerable.


Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

Vulnerable --Yo Soy YobLleh--
Leer más »

Cortesía de.-

Arenita, el pez besucón




Arenita era un pez, una hermosa especie de río que gustaba de danzar contra corriente, sus brillosas escamas soltaban chispas por donde quiera que nadara, se movía con la gracia de una bailarina, como ningún otro pez. El estanque era pequeño, el deshielo de las montañas lo alimentaban, ahí también vivía Él, ni siquiera tenía un nombre, parecía serio, reservado, en realidad todos lo conocían como el bichito raro. Sí, era un simple bicho, uno de esos que suele posar sus patas sobre el agua y quedarse inmóvil, simplemente flotando, dejándose llevar por la corriente.


Fue un casual día para ambos, el bichito flotaba en la superficie mientras arenita buscaba el almuerzo, de repente lo vio desde el fondo, sus bellos ojos brillaron y de inmediato nadó hacia la superficie para atraparlo. De alguna milagrosa manera el bichito brincó sobre el agua logrando escapar de Arenita que parecía decidida a atraparlo; una vez a salvo sobre una frágil hoja, el extraño bicho la observó a través del agua, Arenita hizo lo mismo, cuál sería su sorpresa que cuando aquellos ojos se cruzaron hubo un gran impacto, y no precisamente el del cazador y el cazado.


Fue un extraño flechazo, el bichito raro se atrevió a acercarse, se posó sobre el agua muy cerca al hermoso pez, Arenita lo observó con más cautela, sorprendida, pero con un extraño deseo.


El bichito que de por sí era raro, tocó las escamas de arenita en un gesto muy emotivo para ambos, Arenita sonrió, y se acercó un poco más, bajo el agua ella lo veía más grande, los inquietos ojos del bichito le gustaban, sus extrañas patas eran suaves y el tacto en el agua la emocionaba.


Él se atrevió y en un instante un extraño beso le dio, el corazón de arenita se aceleró, su aleta soltó chispas plateadas por el agua y sin pensarlo más acercó su boca al bichito raro y un inmenso beso le plantó.


Arenita sonreía, su corazón brincaba de alegría y cuando finalmente abrió los ojos, no lo encontró. Lo buscó desesperada, arriba y abajo del agua, pero el bichito raro después de aquel beso nunca apareció, Arenita lo sabía, que aquel más que un beso fue un bocado, algo que ella hizo sin querer pues simplemente se dejó llevar por la emoción.


Sin embargo, Arenita no estaba triste, el reflejo del agua guardaba la imagen de aquel bicho raro, su boca conservaba su sabor y ahora en su interior sabía que él estaba mucho más unido a ella, aquel no había sido un simple beso, había sido un feliz sacrificio de gusto por un extraño amor.


Hay que tener cuidado con esos besos que matan.





Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

Arenita, el pez besucón  --Amorphis--

Leer más »

Cortesía de.-

Una Historia Común




2:30 a.m apenas y podia mover el brazo, se encontraba ahi acostado con la vista borrosa, una extraña sensacion era lo que no dejaba mover su cuerpo, un dolor de cabeza aturdia sus pensamientos, ni siquiera recordaba como habia llegado a tal lugar, no sabia donde se encontraba , lo que alcanzaba a distinguir eran objetos borrosos y desconocidos, ni si quiera trata de pensar que hacia ahi , no le preocupaba que pasa...


El tiempo paso no supo si fue poco, si fueron minutos, horas o quizas dias no tenia nocion del tiempo ni del espacio, movio ligeramente su cuerpo como pudo, se dio cuenta que asu lado habia un bulto quizas una almohada una sabana, o quizas una persona... no distingio mas que un bulto a su costado, tenia sed, hambre quizas estaba ebrio, o drogado su mente estaba en blanco ni siquiera podia recordar lo que minutos antes habia hecho ni si quiera hacia esfuerzo para recordar.


Al fin pudo moverce con gran esfuerzo logro enderezarce,en un intento fallido de sentarce solo quedo acomodado en la cama como un sucio y pesado costal de papas recargado en la pared, un olor se hizo presente no del todo lo reconocio pero sabia que se trataba del alguna alimento descompuesto, quizas estaba secuestrado , quizas era un pordiosero , quizas esa era su vida...


paso mucho mas tiempo su hambre se volvio feroz ya no por fuerza se levanto si no por instinto su cuerpo estaba mal aseado,amoratonado, podriamos decir que putrefacto sus ropas estaban sucias y viejas, trato de enfocarce en lo que veia y reconocio una cama, el bulto que se encontraba a su lado era un cuerpo humano, era una mujer, sobre ella sabanas rojas con pequeñas puntas blancas.


De la boca de aquel pobre hombre salia sangre, reconocio el olor de antes era olor a sangre que tan familiar le parecia, levanto la sabana para ver el cuerpo... un cuerpo putrefacto quedo descubierto, quizas fueron dias o semanas las que llevaba muerta, el cuerpo estaba mutilado le faltaba una mano y una pierna y parte del vientre la sangre que escurria del sujeto pertenecia al cadaver, quizo llorar al reconocer el cuerpo de su mujer pero es bien sabido que... un zombie no tiene sentimientos.


ese zombie fui yo!




Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

Una Historia Común  --Lex SC--



Leer más »

Cortesía de.-

El Beso



HOMBRE
MUJER


Todo ocurre en un peñasco abarrotado de flores. Luz tenue.


Entra HOMBRE agitado,como escapando de algo. Cae en el piso, y recupera su aliento.


HOMBRE: (Desesperado) Tienes que llegar, antes de que amanezca debo verte.


HOMBRE permanece en el suelo. Se escuchan pasos, voltea asustado, entra MUJER cubierta con una capa amarilla. Ambas figuras se miran fijamente. Demuestran una gran sorpresa y una pasión contenida ante el encuentro. MUJER se acerca, descubriendo su cabeza, rodeando a HOMBRE que no deja de mirarla y lentamente bajando la capa para revelar unos hombros desnudos. Se hinca al lado de HOMBRE. Contienen el contacto, se acercan casi rozándose pero sin llegar a tocarse, mientras miran el cuerpo del otro. MUJER coloca su brazo derecho alrededor del cuello de HOMBRE, tapándolo con su capa. Hombre con su mano izquierda acaricia el cabello de MUJER y con la derecha toca su rostro. MUJER con su mano izquierda trata de contener a la mano derecha de HOMBRE pero lentamente cede. HOMBRE besa la mejilla de MUJER.


Lentamente se ilumina la escena. Cuando se ven completamente los cuerpos y el beso, ambos personajes se envuelven en la capa amarilla, desapareciendo en ella, dejando solo un bulto cubierto de flores en una escena con luz de amanecer.


Fin





Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.

"El Beso"  --Carlos--

Leer más »

Cortesía de.-

Teatro




Las luces lo golpean de frente, no hay lugar en donde él pueda esconderse, y se queda de pie, intentando verse a si mismo en los ojos de las personas que lo observan. Una gota de sudor cae por su frente, se desliza a través de su rostro y dejándose llevar por la fuerza de gravedad se precipita golpeando el suelo sin hacer ningún sonido, o al menos eso parece; el público muestra distintas emociones, algunos critican la forma en que se desarrolla la historia, otros miran aburridos a su alrededor, unos cuantos intentan comprender la simple complejidad del personaje, muy pocos ven lo que en verdad está pasando.

Él se mantiene de pie, en silencio, su mirada permanece fija en "su" horizonte imaginario, da unos cuantos pasos al frente y olvida su dialogo, no recuerda lo que debe decir o hacer. Improvisa. Una suave brisa atraviesa el escenario mientras él intenta continuar. Aun hay miradas fijas sobre él, perforando los escudos de su personalidad, observando cada detalle de cada escena. La improvisación parece retardar lo inevitable, sin embargo, la magia parece disminuir poco a poco hasta llegar al punto de parecer casi muerto. Sus pasos se vuelven lentos y su mirada comienza a desenfocarse. Empieza a desvanecerse.



Baja el telón. Cierra los ojos y cae al suelo, vuelve a respirar. Del otro lado la gente murmura entre si, él no puede entender lo que dicen. Alguien se acerca lentamente... y se detiene a su lado.

Las luces se apagan.

Una voz se abre paso entre el silencio que empieza a hacerse presente.

- "Aprende a morir dentro de ti para volver a renacer, solo asi podrás regresar."

Él no entiende lo que esto significa, pero está a punto de descubrirlo.





Para leer la Entrada completa
y/o Dejar tu comentario
Clickea el siguiente link.


Teatro --WhiteWizard--

Leer más »